+ Reply to Thread
Page 1 of 13
1 2 3 4 11 ... LastLast
Results 1 to 20 of 254

Thread: Nuevo disco de Helloween (2009/2010)

Pumpkin Seed Dreamer is a jewel in the rough Dreamer is a jewel in the rough Dreamer is a jewel in the rough Dreamer is a jewel in the rough Dreamer's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Nuevo disco de Helloween (2009/2010)

Hola chic@s ¿Qué tal?

Creo que ya es hora de que estos tipos saquen ya material nuevo. Supuestamente van a sacar un disco especial (con canciónes nuevas) para su 25 aniversario. Una cosa que NO ME GUSTA NADA de Helloween es su poca actualización de la página web, podrían ir comentando algo, pero bueno...

Al tema. ¿Que esperais del nuevo album? ¿Cómo os gustaría que fuera? Yo verdaderamente quedé alucinado con Gambling With The Devil, me pareció un gran trabajo y espero que sigan en esa senda. Pero lo que realmente me gustaría, es que Andi Deris nos deleitara con esas baladas tan bellas que sólo él sabe hacer (con respecto al resto del grupo). Sobre todo, deseo que sea un disco muy muy melódico.

Ultimamente, de lo que me vengo quejando de Helloween es de sus set-list tan poco originales que tienen. ¿Siempre las mismas canciónes? Comprendo que toquen temas clásicos, pero La Era Andi tiene temas magníficos, asombrosos, ¿Por qué no los tocan? Espero que elaboren un buen set-list para el próximo tour.

Pues nada, me alegro de poder hablar aquí en español.

Un abrazo.
    Dreamer

Kindergarten Pumpkin Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Muy de acuerdo contigo pero a diferencia tuya a mi el Gambling me parece un disco regular. No muy bueno. De hecho el video de "As long as I fall" me parece pésimo...
    Resalto que el disco tiene un poderoso mensaje positivo con piezas como Can do it, y el contenido de la parte espiritual como Dreambound y Final Fortune. O sea lo que tiene de bueno son como cuatro piecillas, pero son excelentes, eso si...me encanta el solo de Sascha Gerstner en Dreambound...uy lo considero el mejor que he oido.
    Si respecto a la pagina me parece que si deberían actualizarla ya que el que ni siquiera actualicen su propia pagina significa que menos van a ponerse a leer lo que uno postea jajajaja.
    Y que excelente esa observación de las canciones, la verdad a mi me encantaría ver a Helloween en un chivo cantándose, Sun 4 the World, Immortal, We Damn the Night, The Dark Ride, Secret Alibi, o sea que no resalten tantisimo de sobremanera la saga de los Keepers que nadie le quita mérito que es una saga grandiosa pero creo que Deris merece imponer algo también ya que Deris salvó a Helloween y le ha dado una estabilidad por más de 15 años. Yo te voy a decir que es lo que pasa en cuanto a eso.
    En el ambito metalero abundan los estúpidos que se ponen a portar una chema de Helloween y aducen ser fans empedernidos etc etc, y al final esos mamadores las unicas canciones que se pueden saber son I want out, Future World o Halloween. De este tipo de estupidos hay millones,... verdaderos fans de Helloween: cuatro en un millón.
    Entonces entendamos a los chicos de Helloween. Si la situación fuera tocar para verdaderos fans de Helloween y tocar piezas como Mankind, Steel Tormentor, Time, A Handfull of Pain, Lavdate Dominvm, The dark Ride, Far Away, Mirror Mirror entre otras, el concierto estaría vació. Porque?? Porque son más los fans de pacotilla que los verdaderos fans. Y Helloween no se puede arriesgar y debe tocar para los fans de pacotilla, que para los verdaderos ya que somos muy pocos. En dos platos deben tocar las piezas más conocidas porque son las que la gente se sabe...No se si me explico bien...
    Y eso mis queridos hermanos pasa con todas las Bandas, hace poco que vino Maiden a Costa Rica, eran incontables las personas que iban solo porque en algun momento de su vida escucharon 666 The Number of the Beast...Fans de verdad no creo que hayan muchos...Por eso las bandas no se pueden arriesgar a cantar canciones poco conocidas porque mucha gente se quedaría en la luna.

Pumpkin Seed Dreamer is a jewel in the rough Dreamer is a jewel in the rough Dreamer is a jewel in the rough Dreamer is a jewel in the rough Dreamer's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Ante todo, gracias por contestar. Tienes mucha razón. ¿Sabes? Uno de mis sueños sería escuchar algunas canciónes del Chameleon en directo, pero lo dudo mucho. Para mi, Chameleon tiene canciónes verdaderamente marvillosas, aunque sea un disco criticado por TODOS.

Espero que se trabajen un buen SET-LIST.

Respecto al 'nuevo' e hipotético disco...Un gran amigo (fan de Helloween) me ha comentado por el messenger algo que puede que sea bastante cierto. Y es que, en pleno año de su 25 aniversario, tienen mucho secretismo, no comunican nada y eso se puede deducir en que estan planeando algo bastante importante. ¿Un disco con colaboraciónes especiales? ¿Álbum nuevo? ¿Otro Tour mundial? Quién sabe...Pero creo que estan trabajando en algo verdaderamente especial si tienen tanto secretismo.

Espero que así sea.

Por cierto. ¿Por qué el foro esta así de establecido? El primer post debería aparecer siempre en primera posición, no que aquí, los nuevos posts van quedando primeros a medida que van saliendo. Lo veo un poco raro. Pero da igual.

Saludos.
    Dreamer.

Ripe Pumpkin pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    A mi me gustaría que el album sea un disco con canciones nuevas,un disco en vivo, un DVD de algun concierto (si es de un festival, mejor ) y uno de la historia de la banda con entrevistas a los miembros, a los fans, etc. Ah, casi me olvido, un booklet con fotos de Helloween a lo largo de la historia y un póster . Sería un SUPERPACK.

"Phil, we won't leave the baby alone
    in the room, there's a fuckin' tiger in the bathroom!"

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by pumpkinhead View Post
    A mi me gustaría que el album sea un disco con canciones nuevas,un disco en vivo, un DVD de algun concierto (si es de un festival, mejor ) y uno de la historia de la banda con entrevistas a los miembros, a los fans, etc. Ah, casi me olvido, un booklet con fotos de Helloween a lo largo de la historia y un póster . Sería un SUPERPACK.
    ¡Sería grandioso amigo!

Saludos.
    Dreamer.

Kindergarten Pumpkin Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta has a reputation beyond repute Vickyta's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Uy que si que eso sería como un banquete audio-visual. E inclusive un vuelco de corazón...
    Amo todo lo que tenga que ver con Helloween, Andy Deris es lo mejor que le ha pasado al grupo sin negarle mérito a los otros integrantes de la Banda. A mi parecer creo que Helloween está tan bien como está gracias a las desiciones que ha tomado el líder de la banda Michael Weikath.
    Ojalá sea cierto lo que decís de Helloween, Dreamer porque no hay día que no sueñe con estar en primera fila coreando las canciones de Helloween, y que me canten cualquiera, porque la que sea se las canto. No creas a mi también me encantaría escuchar a Deris cantando When The Sinner, o Music o Windmill. Veo que sos un verdaderísimo fan ya que aunque la población mundial dijo que el Chameleón es malo no te dejaste llevar por esos comentarios. De veras me encantaría que Helloween volviera, hay mucha gente que está en Costa Rica deseando arduamente que vuelvan.
    Yo sé que Helloween ya ha venido un par de veces a Costa Rica pero las dos veces se me presentó alguna situación que me imposibilitaba ir. La primera vez que vino no me gustaba como me encanta ahora. La segunda vez, éstaba sin trabajo y de hecho estaba apenas aprendiendo de ellos y opté por no ir ya que sin dinero y sin saberme piezas para corear no iba a hacer nada.
    Pero ahora 10 años despues de ello, yo ya estoy lista...para ir a ese concierto a disfrutarlo de principio a fin en la gradería VIP.

Downloads
    0
    Uploads
    0
    A mi me gusta TODO de Helloween. Gozo con los Keepers, me conmueve el Chameleon y me revoluciono cuando escucho obras cómo Time Of The Oath o Better Than Raw. Lo que menos me gusta de Helloween es el Rabbit Don´t Come Easy, un disco muy flojo y un videoclip espantoso!!

Estoy deseando que salga el nuevo disco. Todos los días pienso en él e imagino cómo será, cómo se llamará. Siempre me pongo así cuando esta a punto de salir un nuevo disco de la banda. Me emociono mucho. Siempre tengo esperanzas en que sacarán un gran disco. Quedé alucinado cuando escuché por primera vez As Long As I Fall. Cuando leí el nombre del single por primera vez, jamás me hubiera imaginado que iba a resultar así. Fue toda una sorpresa, salvo el videoclip, que es muy malo. Ultimamente Helloween tiene unos videos muy malotes. El que más me gusta es el de Hey Lord!.

Con respecto al tour por Costa Rica. Estoy seguro de que vuelven a ir, no te preocupes.

Espero que David actualice pronto la web con alguna noticia referente al nuevo material. ¡¡Estoy ansioso!!

Saludos.
    Dreamer.

Small Pumpkin .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii. has a reputation beyond repute .Kaii.'s Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    yo sabia ke vendria este año!!
    wiiiiiiiiiiiiiiii! :d
    no puedo esperar mas!

۞.×[Life can be as good as it seems!]×.۞

Ripe Pumpkin pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead has a reputation beyond repute pumpkinhead's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Vickyta View Post
    Uy que si que eso sería como un banquete audio-visual. E inclusive un vuelco de corazón...
    Amo todo lo que tenga que ver con Helloween, Andy Deris es lo mejor que le ha pasado al grupo sin negarle mérito a los otros integrantes de la Banda. A mi parecer creo que Helloween está tan bien como está gracias a las desiciones que ha tomado el líder de la banda Michael Weikath.
    Ojalá sea cierto lo que decís de Helloween, Dreamer porque no hay día que no sueñe con estar en primera fila coreando las canciones de Helloween, y que me canten cualquiera, porque la que sea se las canto. No creas a mi también me encantaría escuchar a Deris cantando When The Sinner, o Music o Windmill. Veo que sos un verdaderísimo fan ya que aunque la población mundial dijo que el Chameleón es malo no te dejaste llevar por esos comentarios. De veras me encantaría que Helloween volviera, hay mucha gente que está en Costa Rica deseando arduamente que vuelvan.
    Yo sé que Helloween ya ha venido un par de veces a Costa Rica pero las dos veces se me presentó alguna situación que me imposibilitaba ir. La primera vez que vino no me gustaba como me encanta ahora. La segunda vez, éstaba sin trabajo y de hecho estaba apenas aprendiendo de ellos y opté por no ir ya que sin dinero y sin saberme piezas para corear no iba a hacer nada.
    Pero ahora 10 años despues de ello, yo ya estoy lista...para ir a ese concierto a disfrutarlo de principio a fin en la gradería VIP.

Haha, yo por lo contario tengo mala suerte, Helloween y todas las bandas de metal en general que vienen a México solo tocan en las ciudades grandes que, por desgracia, me quedan bastante lejor y tendría que pagar un viaje en avión, hotel, etc. etc.; pero lo pero del caso es que soy menor de edad y no me dejan viajar solo, y tampoco puedo ir con alguien mas por que soy el UNICO METALERO DE MI FAMILIA. Haha mi caso es triste...

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Bueno la verdad es que a mi el Rabbit Don´t come easy me parece muuuuuuuuy bueno, claro no tanto como "The Dark Ride" o "Master of The Rings" Derismente hablando. En todo caso el que me parece no malo si no el no tan mejor sería el Gambling, porque me parece un disco muy simplón algo sinsabor si no hubiera sido por I.M.E. Y Helloween no es de hacer cosas simples o sosas. Aunque me gusta el 70% del disco si me parece que le hizo falta un poco más de elaboración musicalmente hablando, aunque resalto que DreamBound es un piezon con un solo melodico que no había escuchado en ningun disco.

El Rabbit Don´t Come Easy lo que me encantó del disco son los sonidos "Hindús" en piezones como Sun 4 The World, o Never be a Star, mae eso es magnaníno, me dejó perpleja simplemente excelente. De este disco me gusta el 90% del mismo. Far away es una gran pieza también.

Pero estoy de acuerdo con mi amigo Dreamer "Just a Little Sing" es una canción muy bonita, muy buen intro, mucha velocidad etc pero el video es malo aunque que lindas las calabacitas en el Chivo* de Helloween. Lo mismo pasa con "As Long as I Fall" me parece una canción sumamente GENIAL y BUENA para ese video tan...tonto y la cagada es que si hubiera tenido otra trama en vez de sacar a dos estúpidas mandándose rayitos lasér (uy que mal que me caen), hubiera sido excelente pues la calidad del video es de un 100%.

Y para mi el mejor video que he visto de Helloween es "If I could Fly" ver a Deris con alitas que lindo jajajaja, no de veras me encanta esa canción, más que es una canción que habla de Dios...

chivo*= concierto

Divine Pumpkin Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin has a reputation beyond repute Dorprin's Avatar
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by pumpkinhead View Post
    Haha, yo por lo contario tengo mala suerte, Helloween y todas las bandas de metal en general que vienen a México solo tocan en las ciudades grandes que, por desgracia, me quedan bastante lejor y tendría que pagar un viaje en avión, hotel, etc. etc.; pero lo pero del caso es que soy menor de edad y no me dejan viajar solo, y tampoco puedo ir con alguien mas por que soy el UNICO METALERO DE MI FAMILIA. Haha mi caso es triste...
    En la gira pasada me hice más de 3000km en coche para verles tocar en los 5 conciertos que dieron en España. Si te gusta la banda haces lo que sea por verla!
    Heavy metal is the law!

Quote Originally Posted by Ragehead91 View Post
    No! I have long Hairs! I am a girl! Can't you see?

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Dorprin View Post
    En la gira pasada me hice más de 3000km en coche para verles tocar en los 5 conciertos que dieron en España. Si te gusta la banda haces lo que sea por verla!
    Conozco a un chico que junto a su novia, hizo lo mismo que tu Dorprin. Eso si que es ser un verdadero FAN

La que hicistes valió la pena, porque la gira era alucinante. Ver a Gamma Ray y a Helloween los dos juntos, ¡es histórico!. Yo fui al de Madrid solamente, en La Riviera, fue un show BESTIAL, jamás lo olvidaré. ¡Me lo pasé genial!

Estoy deseando verles de nuevo en directo. Pero sobre todo, ESTOY ANSIOSO POR SABER CÓMO ES EL NUEVO ALBUM jajajajaja.

Saludos.
    Dreamer.

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Yo se los aseguro yo llego a saber que Helloween toca en Panamá o en algun país vecino a Costa Rica, alisto mis cosas y me voy SOLA o acompañada.

Pero mi sueño dorado es que vuelvan y estar en VIP ya no me dolería en lo más minimo pagar la mejor entrada y el mejor lugar para verlos, yo creo que tu grupo favorito es como un hijo, o no sé como un padre o un credo ya que te da enseñanzas, de hecho más de una vez me he agarrado feo con ignorantes que se me cague en Helloween, (ese tipo de personas que creen que el Power es un ritmo de nenas y que lo se impone ahora es el Black ) Lo defenderé y lo amaré creo que el resto de mi vida porque lo que siento es un enamoramiento profundo por su música. Lejos de ser una obsesión es más bien valorar el duro trabajo de estos chavalos pensar en componer piezas que en vez de hablar temas deprimentes, piensan en transmitir mensajes positivos cargados de optimismo, piensan en la madre naturaleza, en los animales, en las depresiones que pasa el ser humano, en los triunfos del Bien, en la derrota del diblo y la Victoria de Dios. Mae y no estoy hablando paja yo he leído las letras de las canciones y me he encontrado todo eso. Es fantastico, les confieso que cuando leí la letra de "The Invisible Man" yo lloraba... no podía creer la letra de esa canción...me tocó el corazón más que yo soy una persona no religiosa pero si muuuy creyente.

En fin mae creo que en la situación que me encuentro ahora realmente he pensado seriamente en comprar un boleto a Alemania cuando haya concierto.

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Es hermoso leerte señorita Vickyta. Eres una verdadera fan

Saludos.
    Dreamer.

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Dorprin View Post
    Enserio lo hiciste?! wow! hahaha pero recuerda que soy MENOR DE EDAD nisiquiera se conducir , sin mencionar que con el dinero que junto por un año con trabajo me daria para el boleto del concierto y que mis papás no me pagarían un viaje por tan corto que sea por ver una banda de metal. Hahahaha

Pink Bubble Xetlion is on a distinguished road
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Me gustaria...

Hola soy nuevo por aca...me llamo mucho la atencion el saber la inquietud q los fans de Helloween tienen con respecto a un eventual nuevo disco de la banda y nueva gira mundial, en fin, al estar leyendo no lo dude 2 veces y me registre, xq de hecho estoy en la misma circunstancia, asi q, si alguien supiera si Helloween tendra nuevo cd, no seria mal si supiera algo y lo publicara...x favor...y mas importante aun...si Helloween vuelve a venir a Costa Rica, me muero por verlos en vivo, ya que anteriormente no pude asistir a sus 2 presentaciones en Costa Rica...Me gustaria conocer gente, pueden ver mi informacion en el perfil...Gracias

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Pues Xetlión estamos en la misma situación yo tampoco pude ir a los Chivos anteriores pero juro que apenas salgan los rumores hago todo lo posible por conseguir la mejor entrada. Mae yo soy tan fiebre de Helloween que mis amigos me han encaramado el sobrenombre de "Helloweena" que para mí es un honor...

Downloads
    0
    Uploads
    0
    ¡¡¡¡Que ganas tengo de que llege Octubre para poder escuchar el nuevo disco!!!! Si hacen uno igual o parecido al Gambling With The Devil y le añaden una balada buena de las que Deris sabe hacer, como Ligth In The Sky o Times Goes By que son unos b-sides del single Forever and One .....¡¡¡perfecto!!!

Saludos.
    Dreamer.

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Dreamer View Post
    ¡¡¡¡Que ganas tengo de que llege Octubre para poder escuchar el nuevo disco!!!! Si hacen uno igual o parecido al Gambling With The Devil y le añaden una balada buena de las que Deris sabe hacer, como Ligth In The Sky o Times Goes By que son unos b-sides del single Forever and One .....¡¡¡perfecto!!!

Saludos.
    Dreamer.
    Como sabes que saldrá en Oct.?

Downloads
    0
    Uploads
    0

+ Reply to Thread
Page 1 of 13
1 2 3 4 11 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks