Hola chic@s ¿Qué tal?
Creo que ya es hora de que estos tipos saquen ya material nuevo. Supuestamente van a sacar un disco especial (con canciónes nuevas) para su 25 aniversario. Una cosa que NO ME GUSTA NADA de Helloween es su poca actualización de la página web, podrían ir comentando algo, pero bueno...
Al tema. ¿Que esperais del nuevo album? ¿Cómo os gustaría que fuera? Yo verdaderamente quedé alucinado con Gambling With The Devil, me pareció un gran trabajo y espero que sigan en esa senda. Pero lo que realmente me gustaría, es que Andi Deris nos deleitara con esas baladas tan bellas que sólo él sabe hacer (con respecto al resto del grupo). Sobre todo, deseo que sea un disco muy muy melódico.
Ultimamente, de lo que me vengo quejando de Helloween es de sus set-list tan poco originales que tienen. ¿Siempre las mismas canciónes? Comprendo que toquen temas clásicos, pero La Era Andi tiene temas magníficos, asombrosos, ¿Por qué no los tocan? Espero que elaboren un buen set-list para el próximo tour.
Pues nada, me alegro de poder hablar aquí en español.
Un abrazo.
Dreamer

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

) y uno de la historia de la banda con entrevistas a los miembros, a los fans, etc. Ah, casi me olvido, un booklet con fotos de Helloween a lo largo de la historia y un póster
. Sería un SUPERPACK.

) Lo defenderé y lo amaré creo que el resto de mi vida porque lo que siento es un enamoramiento profundo por su música. Lejos de ser una obsesión es más bien valorar el duro trabajo de estos chavalos pensar en componer piezas que en vez de hablar temas deprimentes, piensan en transmitir mensajes positivos cargados de optimismo, piensan en la madre naturaleza, en los animales, en las depresiones que pasa el ser humano, en los triunfos del Bien, en la derrota del diblo y la Victoria de Dios. Mae y no estoy hablando paja yo he leído las letras de las canciones y me he encontrado todo eso. Es fantastico, les confieso que cuando leí la letra de "The Invisible Man" yo lloraba... no podía creer la letra de esa canción...me tocó el corazón más que yo soy una persona no religiosa pero si muuuy creyente.
, sin mencionar que con el dinero que junto por un año con trabajo me daria para el boleto del concierto y que mis papás no me pagarían un viaje por tan corto que sea por ver una banda de metal. Hahahaha

Bookmarks